P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 26 de enero de 2009

Blogs de Verano





Apunte

Hace calor y el tiempo vuela. En vacaciones, no siempre se descansa. Sin embargo, es lo ideal, lo deseable y necesario. Cambiar de paisaje y, en la pausa, pensar y vivir; disfrutar, reconocerse y proyectar aquello posible alcanzar o, decididamente, utópico.
Las Toninas quedaron atrás...y ya en Ciudadela, bosquejo el 2009. Volveré a mis obligaciones como comunicador institucional; a las clases en Morón (Periodismo Social); a las cátedras del Colegio Universitario Alberdi (Castelar-UAI); a un nuevo ciclo de cine en el Colegio de Abogados de Morón (Cine y Educación); a este blog y a analizar el actual paradigma de conexión y contacto entre humanos informatizados; a los trabajos pendientes de investigación, escritura y edición; y por qué no a un espectáculo de narración oral, algún curso, el yoga, la meditación, las caminatas, las lecturas técnicas y de disfrute personal...La familia, los amigos, los colegas, los alumnos, la cocina, los diarios y revistas, la radio y la televisión, los estrenos cinematográficos, el miniturismo, la publicidad, las tecnologías, la moda, la música e internet, entre otros estímulos y placeres, también.
Hola a todos. Bienvenido 2009. Con ganas y espectativas, haciéndole frente a las circunstancias que nos incluyen o excluyen, siempre en busca de crecer, superarse y ser un poquito más felices y sabios; esperanzados y solidarios, para convertirnos en mejores personas.

¿Por qué tanto blog discontinuado?. He visto color, arte; movimiento, info, pero...

1 comentario:

Vanesa dijo...

Profesor:
Llegué a su Blog a través de un comentario que hizo Ud. en el Blog de Diego. Al leer lo que escribe tengo la sensación de situarme virtualmente en una de sus clases.
Felicitaciones por su Blog y gracias por darnos la oportunidad de disfutar sus relatos desde esta nueva perspectiva.
Muchos éxitos para este nuevo año!