P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 23 de noviembre de 2009

ANTICIPACION

Se filtró en internet el suplemento de Espectáculos que Clarín planeaba sacar si Sandro fallecía.

Durante todo el domingo, la web funcionó como un megáfono que, quizás por un error involuntario, el diario Clarín dejó encendido sin querer: se filtró en internet el suplemento especial de doce páginas que el diario planeaba publicar en su edición del domingo si Sandro no resistía el trasplante. “El Gitano murió ayer. Será recordado para siempre”, decía el copete de tapa del fallido suplemento de Espectáculos que circula en la red. El suplemento incluye dos notas sobre la historia del artista “que quería ser cantante de rock & roll y se tuvo que conformar con ser mito” y un repaso de fotografías de su historia: junto a Charly García, Jairo, sus fans, en blanco y negro, color, actuales y pasadas. Una foto se destaca entre todas: la que muestra de cuerpo entero a Olga Garaventa, su esposa desde 2005. En las últimas páginas, el especial detalla la discografía entera de Sandro y su paso por el cine y cierra con la letra de su tema “Así”, pegada a un retrato homenaje del dibujante Hermenegildo Sábat. La realidad, por suerte, fue por otro lado.

CRITICA DE LA ARGENTINA - Lunes 23 de noviembre, Año I Edición Nº626

EN TODO EL MUNDO, LAS EDITORIALES, ARMAN NOTAS ESPECIALES, NECROLOGICAS, ETC. PARA PUBLICAR E INSERTAR (PREVIA ACTUALIZACION), SI ALGUNA CELEBRIDAD ES MUY MAYOR O SE ENCUENTRA CON ALGUN PROBLEMA DE SALUD. EL PERIODISMO, EN GENERAL, TRABAJA DE ESTE MODO, ANTICIPANDOSE Y ORGANIZANDO SU "PARRILLA DE NOTAS"...ES QUE DE LO CONTRARIO, DEMANDARIA MAS TIEMPO LA BUSQUEDA Y REDACCION DE NOTAS. G.D.

1 comentario:

PAMELICAS dijo...

Recuerdo que nos había explicado sobre eso en clase.¿Puedo entenderlo como una falta de ética o de estética?.¿Jugar con la muerte,desvalorizarla,significa no valorar la vida?...en fin,me viene perfecto.LA PARRILLA ME SUENA A CREMATORIO.
Escribí sobre Emily y ella creo que no pronosticó su fin estando viva,lo hizo,una especie de vulgar "muerte en vida".

Excelente!!!!