P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Publicación


HABITADD

Antes de fin de año, HABITADD -la revista del Colegio Universitario Alberdi/UAI- salió a la calle, con notas elaboradas por los alumnos.
Diseñada y producida, también por ellos, suma un nuevo producto a las realizaciones de la carrera de PUBLICIDAD. Felicitaciones.


2 comentarios:

PAMELICAS dijo...

Gracias Profesor.Y aunque existen miles de críticas para la misma,la experiencia de que no haya salido como yo hubiese,al menos yo querido que fuera,me sirvió para seguir guardando en mi mente las cosas que no debo hacer.Mi nota a perdones de los que la reeditaron,ha sido ultrajada,no está la esencia que la habíamos puesto tanto usted como yo,bueno se le ha dedicado también demasiado espacio a la misma y la de algunos compañeros no entraron.Ay de tantas cosas de qué quejarse,no lo voy hacer,porque no puedo vivir pensando en todo lo que está mal,tengo que viajar mirando como las ostentosas casas de Castelar han decorado sublimemente sus hogares navideños,sin tener que meter a la vez en mi cabeza el dolor de los Pomar,no sé ni por qué hago esa relación,el inconsciente profe,por algo en psicología no me salvaba nadie.
Ya está en mi blog "vuestro pensamiento lateral".
Un placer poder compartirlo.
Cariños.

Leo Campisi dijo...

al ver...verás! y se dió el habitadd!! bienvenida! celebremos que se ha alcanzado el objetivo, para mejorar...tenemos mucho tiempo ! felicitaciones a todos los componentes (según el "cursograma" mental que tengo) abrazos y besos y vasos !