P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 13 de mayo de 2010

LA REALIDAD, LA VERDAD




Las modelos de Louis Vuitton, a cara lavada

Se dieron a conocer unas fotos en las que aparecen sin maquillaje; si bien en principio se pensó que se trataba de una campaña, las imágenes se habían filtrado en la web
La Nación - Miércoles 5 de mayo de 2010

Si bien en un principio se pensó que era una extraña campaña de Louis Vuitton dada a conocer por el blog Love Magazine a mediados de marzo pasado, resultó tratarse de imágenes que se filtraron por la Red.
El post, bajo el nombre de "Las chicas de Vuitton", exhibía un mural de fotos carnet con 51 modelos a cara lavada, en las cuales no salen para nada favorecidas.
Según el diario El Mundo , las duras críticas y burlas de los foristas hacia las chicas comenzaron a llover instantáneamente. Incluso, llegaron a decir que sin maquillaje las modelos no eran atractivas, y que hasta se podía jugar un partido de frontón con la frente de algunas de ellas.
Los comentarios, que llegaron a los 1700, generaron una polémica debido a que se acusaba a los foristas de hacer comentarios machistas y maliciosos respecto de la supuesta publicidad de Vuitton.
Finalmente la firma resolvió salir a dar explicaciones. Aclaró que no se trataba de una campaña publicitaria sino de unas imágenes que se habrían filtrado de un desfile. "Son fotos polaroid: no están posando ni fueron sacadas por profesionales. Por eso, puede haber chicas maquilladas, otras que acaban de vestirse y algunas que acaban de llegar". Y agregaron que son instantáneas y que se sacan para saber en qué orden van a salir las modelos.
Está claro que haya sido una campaña adrede o no, los directivos de Louis Vuitton han conseguido que se hable de la firma.

No hay comentarios: