P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 10 de septiembre de 2013

Novedades

He discontinuado mi asistencia a la Escuela de Formación Teatral “Pedro Escudero”, de Morón. Los caminos del arte, seguramente, volverán a unirme a compañeros y docentes. Fue una experiencia enriquecedora. Valiosa por todo lo experimentado y aprendido. Gracias a los profesores, al entrenamiento encarado, a las lecturas de obras y textos teóricos. La carga horaria superó mis fuerzas físicas reales. La voluntad, el deseo y las ganas, no me abandonaron, pero cuando mi cuerpo comenzó a “enfermarse”, debí tomar una decisión. Me sentí contenido y entendido. Entre todos concretamos una despedida sentida, desde las emociones y la razón…

-----------


 Por otra parte, gracias a quienes aportan frases y mensajes; a quienes como oyentes de FM Yesterday siguen su programación y las “cápsulas radiales” sobre calidad de vida, grabadas por mí, bajo el título “Yo estuve allí”. Pronto se editarán nuevas. Yesterday puede sintonizarse en la frecuencia 107.5 Mhz.

No hay comentarios: