La Asociación de la Cultura y el Arte, Amigos de Tres de Febrero, hizo entrega de estos premios: unas bellas esculturas alegóricas sobre "el crear y comunicar en libertad", el pasado 16 de noviembre, en la sede cultural Caseros, de la Municipalidad local.
Uno de los premios me distinguió como periodista y docente de la EMAC:
Escuela Municipal de Arte y Comunicación, en la segunda edición del galardón.
Gracias a los miembros de la ACATREF, a Nelly Quintás, a los colegas (en especial Sergio García, director de la carrera de Periodismo) y alumnos; a compañeros de ruta y amigos que se acercaron a compartir la entrega de este reconocimiento que también destacó el trabajo de una escritora, un plástico, un músico, un actor-director de teatro y, en forma póstuma, al bailarín Jorge Donn, que vivió en el distrito...
Mis hijos participaron del significativo momento, escuchando mi poema "Consuelo", que Nelly compartió con el público...y "Peregrino": un texto que leí en mi agradecimiento y que motiva a continuar, a seguir trabajando y creando, desde los sentimientos y los valores que pueden mejorar nuestros vínculos interpersonales y sociales.
4 comentarios:
Felicitaciones querido Gustavo, sin duda alguna por tus condiciones profesionales y calidad humana te lo merecés.
Enhorabuena, querido amigo.
Un fuerte abrazo desde España.
Merecido sin duda, Gus. Enhorabuena.
Abrazo desde Euskadi.
¡Felicitaciones, querido Gus! Se han reconocido tus valores, tu calidad humana y profesional, tu talento de poeta. Abrazos profundos.
Publicar un comentario