P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 23 de diciembre de 2014

Premio Leonardo Favio

Ayer, 22 de diciembre, se entregaron los premios “Leonardo Favio”


La dirección de Cultura de Tres de Febrero reconoció, una vez más, a artistas y representantes del espacio cultural, destacados por su labor a nivel nacional y local.
En la oportunidad, la sala del Cine Paramount, albergó a un público entusiasta que siguió las alternativas de la premiación, en una ceremonia conducida por el propio director de Cultura, Roberto Surra.





Una escultura dorada, con el rostro del cantante y director de cine, Leonardo Favio, reemplazó al diploma de otras ediciones.
El intendente Hugo Curto, recibió el busto del recordado artista, narrando tiempos compartidos con Favio, en los años 70, como la evolución del municipio que, en los últimos años, experimentó una cambio muy profundo en infraestructura destinada al arte, la capacitación, el deporte y la comunicación.




Otros de los elegidos, fueron: el director de la Orquesta Sinfónica, Alberto Duca; el actor oriundo de El Palomar, Gabriel Goity; Mario Sabato, por el impulso de la Casa-Museo de su padre, el escritor Ernesto Sabato, en Santos Lugares; el director del Taller Laboral Protegido de Martín Coronado, que opera con jóvenes con capacidades diferentes, Angel Pousa; el periodista y comunicador institucional, Gustavo D´Orazio; la Biblioteca Gral. San Martín de Caseros y el Movimiento Social Deportivo del distrito.





En el cierre de la velada, el hijo de Favio, Nico, interpretó canciones propias y de su padre, dotado de una potente voz y singular estilo. 


2 comentarios:

María Socorro Luis dijo...


Gustavo Dorazio, entre los elegidos.

Felicidades-Zorionak, disfruta el premio.

Abrazo.

Tolhuin dijo...

Felicitaciones, aplausos, y abrazos.