P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 23 de marzo de 2018

Recuerdo

"No pienso en la miseria sino en la belleza que aún permanece”. Ana Frank
"No puedo yo quedar paralizado ante la destrucción o la pérdida, hoy".

Tras los bombardeos y la muerte, concluida la Segunda Guerra Mundial, mi abuela (una joven, entonces) y su familia barrieron veredas y calles y plantaron flores.

"Había que resucitar y esperar el milagro... Pero, ayudándonos y aguardando que la esperanza tuviera sentido", me relató serena.




Por eso las flores. Allí estaba el sentido. En las flores.

En la espera. En volver a ver vida y colores, algún día, en medio de la destrucción total.

Amelia, mi abuela, vivió en la Argentina más tiempo que en Italia. Los jazmines me recuerdan esta historia y su jardín de rosas, inexistente ya.
Gustavo D'Orazio - 2018

No hay comentarios: