P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 20 de julio de 2018

Sobre tecnología y humanos

Un nativo digital es el nacido bajo el imperio de esta tecnología y que puede emplearla, conocerla y comprenderla, NO SOLO OPERARLA CON UN DEDITO.
Allí radica el ¿engaño?. Operar Tics sin pensamiento crítico es riesgoso. Se es, apenas, parte de un ejército de usuarios controlados.

...


El Yo digital avanza. Completa o complementa al Yo íntimo, personal (mental, físico y emocional)... Pero, cuántos millones de sujetos/humanos aún no desarrolló su "Ser digital", ni lo hará jamás? Coexistirán sin fricciones ambas sociedades: la no informatizada y la usuaria de Tics?

...


Y el celular como extensión del cuerpo? Siglo XXI: postorgánico y brutal. El que no whatsappea no existe y el que no tuitea, también?
Mi cuerpo, mi yo, incluye como prótesis removible, esencial ya, al celu: única pantalla inteligente y multiusos, pegada a mi? Siameses hasta el fin?

GD

No hay comentarios: