P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 19 de noviembre de 2009

UN EXITO


"El secreto de sus ojos" es la peli nacional más exitosa desde 1984.

¿Superará a "Nazareno Cruz y el Lobo" (Leonardo Favio, 1975), que captó a casi 3 millones y medio de espectadores?

En el último fin de semana, "El secreto de sus ojos" entró en los libros de la historia cinematográfica argentina al convertirse en el filme más taquillero de los últimos 25 años.
La celebrada producción de Juan José Campanella fue vista por 2.313.618 espectadores en su decimoquinta semana en cartel, superando a la marca que mantenía como récord "Manuelita".
Encabezada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, "El secreto...", une excelente guión (libro original: una sólida novela de Eduardo Sacheri), actuaciones emotivas y comprometidas más una impecable realización...PARA VER Y RECOMENDAR. La vi dos veces y me gustó su poder hipnótico, "los finales", el romanticismo, los guiños, la producción y el lenguaje (tanto en las palabras como en la narrativa fílmica). G. D.

1 comentario:

dora dijo...

Gustavo: a mí tambien me gustó mucho....me sorprendieron gratamente las actuaciones de Drain y Francella (al pricipio no reconocí a Francella).... una hermosa película para recomendar y ver varias veces... yo la ví una vez, y quisiera volver a verla. Felicitaciones a Campanella y a todo el elenco! Dora