P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 3 de febrero de 2010



EL CONTENIDO POR SOBRE LA TECNICA

"AVATAR": ¿bella, con mensaje ecológico y político, antes del Apocalipsis?

¿QUE TE PARECIO?. SE HA DESATADO LA POLEMICA Y LA TINTA COMIENZA A CORRER. INFINITAS NOTAS HABLAN DEL FILME DE CAMERON. ¿CUAL ES TU OPINION?. SABES QUE SIGNIFICA A V A T A R...:

proviene del sánscrito y refiere a un enviado de DIOS que vigilará la batalla del Bien contra el Mal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gus:
tal vez por prejuicio, no voy a ir a ver esa peli, con lo caro que esta el cine, prefiero gastar el poco dinero que tengo en alguna peli que realmente me guste.
No me gustan las pelis alarde de uso y abuso de tecnologia.
ademas las producciones yanquilandia me dan escozor, son pelis de shoping... vale Gus nos veremos en el cole que disfrutes de los ultimos dias de ocio

Prii dijo...

Yo fui a ver la pelicula con pocas ganas la verdad, porque pense.. muchos efectos, digitalización, etc de tecnología, estan peliculas tan irreales no son lo mio, y despues cuando empecé a verla en esa pantalla gigante del cine fue inmediata mi introduccion en la pelicula, me engancho, y la disfruté mucho. Me pareció realmente buena, sobre todo por el mensaje que tiene de amor por la naturaleza y la vida. La historia es realmente bella. Salí de la sala del Dot y no paraba de hablar con mis amigos de Avatar..
Me gustó.
Saludos profe! Disfrute de lo poco de vacaciones que quedan.

Priscila