P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 16 de marzo de 2010

Miguel Bosse


Letra de PAPITO CD II:
LA VIDA ES BELLA

Yo (yo) al verte sonreír
soy (soy) el niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
si yo velo por tus sueños
el miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir
Caen (caen) mil lágrimas al mar (mil lágrimas al mar)
tu no me verás llorar (no me verás llorar)
y es que solo tu alegría amansa mi dolor
y así yo se lo bello que es vivir
Si... mi corazón siempre estará
donde esté tu corazón
si tu no dejas de luchar
y nunca pierdas la ilusión
nunca olvides que al final
habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar (no dejes de jugar)
no no pares de soñar (nunca pares de soñar)
Que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir
Que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir
se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir
Canta Bosse con una cantante exquisita NOA.
ESCUCHENLA. INGRESEN AL YOUTUBE.
LA DESCUBRI AL CIERRE DE UN PROGRAMA DE TV POR CABLE.

No hay comentarios: