P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 2 de marzo de 2010

POST APURADO

Una entrada breve. Me inquietan algunos acontecimientos. No es novedoso o único. Pero qué más esperamos para entender (interpretar) el llamado (el grito) de la Tierra. Las consecuencias de algunos acontecimientos están a la vista. Sin embargo, unos y otros, seguimos en el alarmante y cíclico despedazamiento del ecosistema que integramos. Al consumismo, la contaminación, la falta de solidaridad y amor se unen la corrupción y mentiras varias. Las excepciones existen y son las que forman ese colchón en el que se sostiene la Humanidad, pese a todo.
A lo indecente, aberrante, bochornoso, siempre (¿pero… hasta cuando?, uno se pregunta) le responden lo digno, valiente, bueno, positivo, etc., en un equilibrio de fuerzas que, aunque tenso, mantiene al globo terráqueo, a su gente, en su eje.
Mas este eje se está torciendo cada vez más; los márgenes son cada vez mayores, las injusticias y pobreza, plagas y olvidos…Sin ser apocalíptico, es deseable repreguntarse de una y mil formas qué podemos hacer para que la vida sobre la Tierra mejore.
Actuar y reflexionar. Dos acciones que debemos conjugar al unísono, por el bien de todos.

G.D.

No hay comentarios: