P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 24 de agosto de 2010

Día de la Solidaridad


El 26 de agosto, en la Argentina, conmemoramos el DIA DE LA SOLIDARIDAD, recordando el nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta (26-8-1910). Ofrendó su vida, su fortaleza espiritual, sus oraciones y tareas pensando en los otros. Se dedicó al prójimo, a los que menos poseían y más necesitaban. Cada día, pensemos un poco más en quienes nos rodean. Las necesidades están muy cerca de uno. Sólo hay que mirar, comprometerse y actuar. G.D.

Continuando con las propuestas de Brahma Kumaris, y su programa CUIDATE Y ELIGE LA CALMA, hoy comparto su idea sobre el poder de cooperar. Recuerden que este programa contará con una página propia desde el 6-9, con ejercicios posibles para vivir mejor.

Lectura: me libero, elimino obstáculos, brindo esperanza y permito que fluya la energía. Comprendo que el éxito es el resultado de la cooperación humana, de la delicada energía de un pensamiento puro, de los buenos deseos y de la acción basada en la pureza de intención.

Aplicación: practico el poder de cooperar cuando...respondo a las señales del destino con armonía, mi vida se vuelve fructífera. Alcanzo mis objetivos y ayudo a los demás para alcanzar los suyos con amor y armonía.

Afirmación: en esta quietud interior, encuentro mi verdad, mi propósito, llenando de significado mi camino. Soy fuerte para continuar.

1 comentario:

Luu. dijo...

Un día muy nombrado en m iescuela .. pero ignorado por la mayor´ñia de los alumnos .. qe más da! Se qe hay muchos otros con ganas de ayudar! Me fascina com osiemrpe .. pasearme por tu blog :)Y lamento .. haberme ausentado .. por estos días se sentiran mis pasos por el blog .. asi me pongo al corriente de varias cosas que no llegue a leer .