P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 12 de febrero de 2018

Nuevo año...


Un obsequio impensado. Ana Oddo y Miguel Tizziani,
mis amigos de la vida y de las artes, compendiaron
parte de mi poesía bajo el título "Panes azules".
Anticipo del libro que se viene?. Bella edición.
Me resultó balsámico. Muchas gracias por la sorpresa.



'Mi biblioteca es un archivo de anhelos".
Yo, agrego: "encierra pasado, presente y futuro".
"La biblioteca de cada persona, si es que la posee, habla de su carácter, gustos y obsesiones".


Radio desde muy temprano.
A las 6:00, info y música por la FM 91.5.
De lunes a viernes.

1 comentario:

Carlos Ortega dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! "Panes azules" suena muy bien. Me guwsta ese título.
¿cómo te va, amigo Gustavo? ¿Todo bien?
A mí la vida (y la poesía) me tienen muy atareado últimamente. No paro. y tambieén me tienen feliz.
Te mando un fuerte abrazo desde Madrid.