P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Misceláneas

Argentinadas. Argentina perpetua. Dos ideas para trabajar. Dos títulos o disparadores para desarrollos varios. Periodismo. Literatura. Etc. Vamos, tuiteros! Qué contenidos se ocultan tras: "Argentinadas" y "Argentina perpetua"?
...
Hay días en los que la mediocridad asfixia. Auguro "garra" y un cielo mayor donde poder ser.
...

"En la sociedad expuesta, cada sujeto es su propio objeto de publicidad. Todo se mide en su valor de exposición. La sociedad expuesta es una sociedad pornográfica". Byung-Chul Han ....... Creo que soy mi objeto de Publicidad. Creo que casi todos los humanos se publicitan.
...
Mi amigo, el profe e historiador , acaba de obsequiarme esta frase de : "Pensemos a lo grande, y si se pierde que sea con honor". Le respondí: "Gracias por recordarme que esa palabra aún existe, Horacio". ....... Honor. Ser honorable.
...
Sobre las fascinación de lo extraño, mucho habló Tennessee Williams. El encanto que ejerce lo desconocido, el o la desconocido/a.
Enredados, hoy, a través de Tuiter, por ejemplo, creemos conocer a otros o nos atrae lo que de seres anónimos (o no tanto) se publica y compartimos.

Mientras, el vecino y la vecina de la cuadra (y más allá), jamás sabrán de nosotros. En/redados, sí. En ejercicio de vecindad física: ???
...

No hay comentarios: