P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Misceláneas/ de Tuiter al Blog

Dos gatos la despidieron en su velatorio. Llovía. Ambos se refugiaron por largo rato, bajo el féretro suntuoso. Ese tiempo final concluyó cuando, aburridos, dejaron de lamerse y partieron, sin paraguas y a las carcajadas.
Ya no diluviaba sobre Buenos Aires. Las flores llegaban para Silvina Ocampo. GD-2018

.......

Divina se cree única. Todos están a sus pies. Todo lo hacen por ella. Nadie le niega algo. La tratan de modo especial y hacen "excepciones" debido a sus encantos, capacidad y energía positiva. Divina lo comparte con quienes quieran oírla. Ella es única. Es Divina.

.......

Ellos libres. Ellas muertas. Libres. Muertas. ...
#NoALaViolencaDeGénero

.......

Inicio el día. Agradezco. Mi corazón late. Razono. Veo y escucho. Puedo caminar y tener este celular en mis manos. Tomar un té. Organizar mi día. Acariciar a mi perra. Llamar a mi padre. Abrazar a mis hijos. Esperar alguna sorpresa. Agradezco. Valoremos estar y poder dar.

.......

Estoy conmovido. He llorado. Amo el recitado y la lectura en vuestro idioma. Perplejo y agradecido. Un obsequio inesperado en un día en el q estoy sensible. Bella voz e interpretación. Que la poesía siga ayudando a pensar y a emocionarse. Gracias. Desde BsAs. Con emoción d poeta.

Gustavo D´Orazio - Papeles
youtu.be/9Nff4FXOLRw vía @YouTube
#NiUnDíaSinPoesía #poesía #videopoema #poemas
(web: audiopoesia.com ) #PoetasHispanos

.......

Sobre la pila de libros
Mora tu alma Lector

.......

Ingresa al baño. Toma el labial de su madre y lo desliza, suavemente, x la tibia rugosidad d la piel.
Se mira. El espejo le devuelve 1 imagen q sorprende. Perfecta. Provocativa. Con la puerta cerrada, se atreve a más. A mucho más. Por ahora, nadie sabrá cómo luce cuando es ella.

.......

El silencio puede contener datos del orden. Esos que buscas para estar en armonía. Permanece en silencio y hallarás paz interior. En silencio y armonía llegará el bienestar.

.......

No hay comentarios: