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He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 30 de diciembre de 2008

Para el 2009

Aunque el ciclo académico 2008 finalizó, es imposible abstraerse -por completo- de lo que acontece, de los pensamientos profundos y las elaboraciones de "data" para el mañana.
Hace 4 o 5 años, un Taller de Inicio o Introducción a la Publicidad...

(En Construcción)

"El Lujo eterno", de G. Lipovetsky...en ese texto, en mi investigación oportuna y en la actual situación económica mundial estoy pensando.
Para tratar de sopesar cómo los deseos de poseer algún artículo de lujo son canalizados, en la actualidad, y abordados por los publicistas, los especialistas en marketing, los psicólogos sociales, los economistas (que hace unos días descr¡ebrieron la insidencia del estado de ánimo en el consumo -?-)...Será positivo revisar ideas antiguas, posturas recientes y reposicionar "la eterna búsqueda del placer, del lujo, de lo suntuoso y bello, innesario y hasta exagerado".
Pero, también, darle cabida a los pequeños lujos que otras clases o target se dan. Porque el lujo es uno y muchos. Varía según el adquirente o usuario. Puede ser un Rolex o un chocolate de Bonafide. Depende del ingreso, de la estimación subjetiva y el valor real como el otorgado al objeto.

En esto trabajaré. Gustavo.

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