P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 16 de junio de 2009

Algo más que palabras

PATERNIDAD

Demorado en un punto sin retorno
averiguo -igualmente- el destino de mis días.
Sin certezas, marcado por el estigma del pecado,
descubro a un inocente en el camino.
Es mi hijo:
un hijo que aún no siento,
ni poseo -derramado en vientre ajeno-;
negándome fuerzas,
negándole vida.
Al final, sin embargo,
lo observo nítido:
un rostro fresco, sabio y aburrido...
Es mi hijo.
El que tendré algún noviembre,
cuando enero esté próximo
y ya no tenga estima
ni ganas de conseguirla.
El será mi juez y mi remanso,
la llama y el juego,
la virtud y el éxito;
una mejor vida, un mejor hombre.
Gustavo D´Orazio

No hay comentarios: