P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 24 de agosto de 2009

Isabel en Campaña


Fernet 1882, instaló 1882 figuras de la "Coca" Sarli en la Plaza Naciones Unidas, más conocida como la plaza de la flor. Marta Minujin tildó a la idea como “una genialidad”. Desde su lanzamiento en Córdoba, Fernet 1882, se caracterizó por la creatividad, la innovación y el alto impacto en cada una de sus acciones de la mano de la agencia "Madre Buenos Aires". La muestra tiene el auspicio de la Ciudad de Buenos Aires.Isabel Sarli comentó: “Cuando me enteré de la idea me encantó. Me llena de alegría que la gente de 1882 se haya inspirado en mí para hacer esta instalación artística. Siento que esta muestra es un gesto de cariño hacia mí y un reconocimiento a mi trayectoria”.“Me parece magnifica la idea, nunca imaginé que iba a ser tan grande. No puedo creer que hayan puesto 1882 imágenes”, dijo sorprendida. "En un contexto de agua y flores, la Plaza “Naciones Unidas” constituye un marco ideal para el homenaje, ya que recuerda el ambiente en de gran parte de las películas de la “Coca”", comentó Inés Castro, Gerente de Marketing de Porta. Fernet 1882 debe su nombre al año de creación de la empresa Porta en Córdoba, por inmigrantes provenientes de Lombardía, Italia. RECORRANLA. LA ESTRATEGIA ES DE ALTO IMPACTO Y SU VISION SUMAMENTE ATRACTIVA.

No hay comentarios: