P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

domingo, 26 de junio de 2011

En Domus-Castelar


TRIALOGOS: LA FRIA NOCHE DEL 25 DE JUNIO NO IMPIDIO QUE LA POESIA FUERA PROTAGONISTA.

HUBO MUSICA, PALABRAS, POEMAS Y CUENTOS PROPIOS COMO DE AUTORES DE DIVERSAS GEOGRAFIAS... LA CAÑA LEGUI Y UNA DEGUSTACION DE QUESOS, AMENIZO EL CONVITE QUE VOLVERA EN SETIEMBRE, EN OTROS RINCONES AFECTOS A LA LITERATURA Y LOS VERSOS...

GRACIAS POR ASISTIR, DIFUNDIR, COMENTAR Y PERMITIRNOS A PATRICIA MORANTE, ANA MARIA ODDO Y YO, GUSTAVO D´ORAZIO, DAR A CONOCER NUESTROS TEXTOS.

GRACIAS VICTOR, POR TU MUSICA Y DELICADO ACOMPAÑAMIENTO. GRACIAS MIGUEL, POR LAS FOTOS Y EL VIDEO. GRACIAS DOMUS, POR RECIBIRNOS.



"Nos alegra que se hayan unido en un proyecto tan noble, como es el de enaltecer la poesía y difundir la obra de quienes la expresan con muchísimo talento y también de aquellos que se animan a escribir y a manifestar su mundo interior. Ya saben que los queremos, valoramos; especialmente, que sean tan buenas personas. En un mundo lleno de disvalores e injusticias, los honestos, los responsables, los que mantienen en alto sus convicciones, nos llenan de esperanza. Nos gustaron mucho el espacio elegido y la novedad musical . La amiga que llevamos salió encantada con la selección literaria que hicieron. Seguiremos acompañando."
Un gran abrazo. María Esther y Tarcisio.

2 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Una sugerencia sería poder participar a través de la Red de esa degustación a través de, digo yo, Youtube.
En cualquier caso, felicidades por ese acto cultural.

Daniel Buitrago dijo...

Enhorabuena, Gustavo y compañía. Cuando las cosas se hacen bien, con buen gusto, tienen que salir bien. En pocos meses habéis celebrado varios actos y me alegra saber que gustan. La poesía siempre está viva.
Un abrazo.