P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Gracias Juan C. Ortega por tus libros

Nos une el siglo XXI; una raíz similar, un árbol que ignoramos quien plantó, pero muchos de tus temas son mis desafíos cotidianos, también: en la escritura y en el sentir y obrar personal.
Felicitaciones por tu expresión y estilo despojados. Por tu poética tenue, firme, accesible y bella.
Festejemos este tiempo compartido, este esfuerzo por comunicarnos y no claudicar.
Ambos hemos resistido a la distancia.
Un cálido abrazo.

LOS POEMAS DE JUAN C. ORTEGA PUEDEN LEERSE EN:
www.juancarlosortega1.blogspot.com

3 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Feliz Navidad, amigo!!!

Carlos Ortega dijo...

Muchas gracias, Gustavo.

He estado un poco desconectado de internet en estos días navideños. Ya sabes, mi receta para una feliz navidad incluye desconectarse un poco y disfrutar de otros pequeños placeres de la vida.

Ahora paseo por tu blog y me sorprendo gratamente con esta entrada que me habla de tu cariño.

Pienso seguir resistiendo a la distancia, proque nos unen dos cosas que considero vitales: la amistad y la poesía.

Un abrazo largo y lleno de afecto y una sonrisa.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Gus:

La comunicación siempre es un buen motivo de festejo... y el tener amigos como tú, aún en la distancia, que SIEMPRE están ;) ¡mucho más!

Brindo por ello, por las benditas letras que nos unen y por una entrañable Navidad... ¡llena de libros y versos!!

MIS DESEOS PARA TÍ... CON TODO MI CARIÑO...