P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 13 de diciembre de 2011

Novopoética

S/T

Yo, el que es,
está detrás de este blog siglo 21.

El,
junto a mí,
escucha las voces que dicen,
las que dudan; padece los vacíos lentos y los agujeros firmes.

Insondables,
las palabras inexistentes,
cortarán el llamado,
el diálogo ansiado,
sin dejar mensaje ni opinión.

Game over
para toda la humanidad,
por toda la eternidad.


G.D. 2010

2 comentarios:

Anama dijo...

¡Uy, amigo, qué fuerte! La concisión lo hace sumamente potente. Y ese desdoblamiento de yo . . . es tan sugeridor. ¿Quién escribe estas líneas? ¿Cuál de mis yo?
Me has movilizado profundamente.
¡Gracias!

Tolhuin dijo...

En serio te golpea. ¡Qué potencia tiene! Un abrazo...