P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 28 de enero de 2014

Mi regreso




Los días de vacaciones, concluyeron. El nuevo año despliega sus espacios para ser, hacer y compartir. La blogosfera se nota, al menos en la Argentina, decaída. Todo (casi) pasa por facebook y twitter. Un espejismo de comunicación rápida, donde lo superficial y fugaz obtiene rédito.
Yo vuelvo, de todos modos, a mi blog. A este sitio virtual de contacto, reflexión e ideas. Gracias por los comentarios y saludos de lectores, seguidores y amigos. Gracias a Juan, a Soco y a Daniel de España; a Patricia, Ana, Miguel y muchos más, por sus opiniones y mensajes.
Un calor agobiante detuvo, en el país, el ritmo habitual. Algunos paseos por Buenos Aires (El Tigre con su delta; Luján; Palermo y el Museo Evita; la obra de teatro Los Elegidos, algo de cine y lecturas, matizaron el receso de verano.
La exposición de Ron Mueck, fue especialmente grata por su fuerza, estética realista, precisión y originalidad escultórica. Está en la Fundación PROA (La Boca) y puede visitarse hasta finales del mes de febrero.


Alguna de las buenas series americanas (Breaking Bad, excelente), mucha música, alguna clase de teatro (actuación), charlas pausadas entre amigos y familia, completaron un programa que, en esta oportunidad, no incluyó viajes largos pero que sí posibilitó restañar el espíritu y tomar distancia de hechos y lugares que, al tornarse rutinarios, fatigan.

LES DESEO UN 2014 CON TRABAJO Y SALUD. PRONTO VOLVERAN LOS POST LITERARIOS, SOBRE ACTUALIDAD, CINE, MEDIOS DE COMUNICACION…EN FIN, LOS TOPICOS DE MI UNIVERSO PERSONAL.

4 comentarios:

María Socorro Luis dijo...


Feliz regreso, Gus.

envidio sobre todo los paseos por el delta del Tigre -tan lejanos- y...

Un abrazo hastatu-mi Castelar.

Anama dijo...

¡Hermosa reseña! ¡Qué bueno estar en ella!

Daniel Buitrago dijo...

Me alegra tu regreso, Gustavo. Encantado de reencontrarte y por la promesa de tantas cosas que anuncias.

Un fuerte abrazo.

Carlos Ortega dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
"Un calor agobiante..." Casi me da envidia, con el frío que hace aquí. Echo de menos un poco de calorcito.

Gracias por seguir compartiendo tus reflexiones, tus reseñas literarias y cinematográficas, tus poemas y ese calor humano que tanto me gusta.

Te deseo un año lleno de amor y enriquecimiento.

Un abrazo, amigo Gustavo.