P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 3 de noviembre de 2008

POESIA


Objetos

No sabrán de mi ausencia,
ni extrañarán mis manos.
Ellos me sobrevivirán.
Otros quizá,
le otorguen un espacio
y hasta una tímida caricia.

Mis libros,
esa bufanda negra
y el lapicero de alpaca,
¿se sabrán útiles,
queridos y protegidos?.

Cuando no esté,
y el polvo se haya apoderado de mí,
tal vez, ellos
comprueben el olvido,
o el amor.

Dependerán de otros corazones,
de otras miradas,
sin notar mi ausencia.
Primer Premio en el Certamen Literario organizado por el Sindicato Luz y Fuerza de la República Argentina y la Secretaría de Cultura de la Nación, 2001.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gus, te felicito por la iniciativa y me encantó la poesía. Tu amiga, Valeria