P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cierre de Cátedra


PROYECCION DEL DOCUMENTAL SOBRE PERIODISMO SOCIAL,
DE ALICIA CYTRYNBLUM

Tendrá lugar el jueves 15 de octubre, a las 18:30 horas, en la BIBLIOTECA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE PERIODISMO DE MORON,
NUESTRA SRA. DEL BUEN VIAJE (Belgrano y Buen Viaje). Entrada libre. Actividad académica para alumnos de periodismo y público interesado, principalmente medios de comunicación y OSC.
Coordinarán los licenciados Nora Alessandrini y Gustavo D´Orazio.

Dice Cytrynblum: "El periodismo social es un periodismo que asume su responsabilidad en los procesos sociales, que reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones.
El periodismo social se propone la articulación del eje social con los temas de la política y la economía en la agenda de los medios de comunicación.
Su principal instrumento para enfrentar la crisis es profundizar su labor periodística: sumar nuevas fuentes, brindar más servicio, ampliar su concepto de "realidad".
El periodista que se suma a esta perspectiva se siente ante todo un ciudadano comprometido con la realidad de su país y como tal un actor social de peso.
Sus objetivos son colaborar en la construcción de una imagen de la realidad que integre con mayor fidelidad a todos los actores sociales para contribuir a un diálogo que permita encontrar soluciones sustentables para enfrentar los desafíos que hoy nos amenazan".

1 comentario:

Leito dijo...

Esperemos que los periodistas sociales del mañana sean mas objetivos y no se dejen llevar por los intereses de las empresas contratantes, recordemos que mas que una lavor, la del periodista es una responsabilidad. Leonardo Kranewitter