P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 13 de octubre de 2009

PROVOCAME

Marge Simpson se desnuda en Playboy.
La diva de Springfield será la tapa de la edición de noviembre de la codiciada revista.



Lejos quedaron Marilyn Monroe, Pamela Anderson y Demi Moore, para noviembre ningún cuerpo femenino ocupará la portada de la revista Playboy, por lo menos ningún cuerpo de carne y hueso.
De la mano de Matt Groening, Marge Bouvier, la esposa de Homero Simpsons por si alguien no la conoce, se mostrará completamente despojada de ropas en una entrevista exclusiva que será la nota principal de la revista, aunque no remplazará al desnudo de alguna conejita que mes a mes compone el cuerpo central de la publicación.Ya meses atrás, Hug Heffner, el director de la revista había adelantado que se encontraba en tratativas para que la madre de Bart, Lisa y Maguie, participara de la edición. El rumor fue confirmado por el portal TMZ quién presentó en exclusiva lo que podrá ser la portada, Marge desnuda sobre una silla con la forma del clásico conejito.
Los Simpsons serán entonces los primeros dibujos animados que conformen la tapa de la prestigiosa revista, a 20 años de la emisión de su primer capítulo. Sin embargo esta no es la primera vez que Marge ocupa la tapa de una revista para hombres. En 2007 se la pudo apreciar muy erótica en la revista Maxim.

No hay comentarios: