P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 14 de octubre de 2009

PASION POR LA VIDA




EMPIEZA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA

La Patria Grande latinoamericana remite a un origen, a una historia, a una lucha, a una pertenencia común pero, sobre todo, a la unidad latinoamericana. América Latina es el encuentro, la risa estridente, la sobremesa prolongada, los colores del fútbol y el estadio repleto. Los abrazos de bienvenida y los llantos de despedida. Los amigos, las fiestas, los carnavales, la zamba, el tango y el candombe. Es la sangre caliente.
América Latina es solidaria, es luchadora, es oprimida, es desigual, es pobre. Es lucir su historia con dignidad. Son las protestas masivas y el pueblo en la calle, las caóticas metrópolis y los humildes poblados campesinos. Ser latinoamericano es tener fe en el futuro, es amar a América Latina. Ser latinoamericano es tener pasión por la vida.
Pasión por la vida presenta los testimonios documentales de 13 personas que viven con VIH en América Latina. Sus historias transmiten la lucha, las dificultades, la superación, la esperanza y, sobre todo, el amor y la pasión por la vida. El objetivo será derribar mitos, abolir el miedo y terminar con el estigma y la discriminación que todavía rodean al VIH/sida. Una vez más, América Latina se presenta como luchadora y ofrece su pasión por la vida al servicio de dar una respuesta conjunta como región a la epidemia del VIH/sida.
La IMLAS: La Iniciativa Global de Medios Latinoamericanos sobre el SIDA (IMLAS) es una coalición latinoamericana de compañías de radio y televisión de toda la región que fue creada con el fin de fortalecer y aumentar la efectividad de la contribución de los medios de comunicación en la lucha contra el SIDA.
La IMLAS fue lanzada en febrero de 2009 y se propone reunir a las emisoras líderes de todos los países de América Latina para desarrollar una respuesta coordinada de medios frente al SIDA. Fue constituida en el marco de la Iniciativa Global de Medios sobre el SIDA (GMAI, por sus siglas en inglés), que fue lanzada en 2004 por la Fundación Kaiser Family junto con ONUSIDA y que cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas (ONU).
La IMLAS está gerenciada por la Fundación Kaiser Family (Secretaría General de la GMAI) y la Fundación Huésped (Secretaría Regional de la IMLAS).
Visitar el sitio web de IMLAS.

No hay comentarios: