P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 2 de julio de 2010

Los Medios Sociales


El 30 de Junio se celebró, por primera vez, el Social Media Day, día en el que se reconocen a los Medios Sociales por su importancia en nuestras vidas.

Mashable, una de las webs más influyentes en medios sociales, tecnología y cultura web, declaró al 30 de Junio el día oficial de los Medios Sociales. Para todos aquellos que no tienen una idea clara de qué son exactamente los Medios Sociales, va su definición:

Medios Sociales (“Social Media”, en inglés) son aquellos espacios virtuales en los que mediante el uso de la tecnología disponible y la interacción social es posible crear o co-crear contenido valioso, utilizando poderosas tecnologías de edición, publicación e intercambio. Simplemente la democratización del contenido.

Los Medios Sociales abren las puertas de una aldea global para quienes la utilizan, permite la individualización de los servicios y la humanización de quienes lo proveen. Además, no puede negarse cómo la comunicación -a través de herramientas de la web social- ha cambiado inmensamente la manera en la que vivimos y sobre todo cómo interactuamos con otros, con el resto del mundo.

En la página oficial del Social Media Day, podrán encontrarse los últimos tweets sobre este día, información sobre los eventos que se desarrollan a través del mundo , comentarios en Facebook y muchas otras noticias sobre el día de los Medios Sociales.

No hay comentarios: