P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 20 de enero de 2011

De excursión II


















Buenos Aires. Calle Florida, con artesanos y venta de souvenires porteños, prendas, etc., en donde alguna vez hubo macetas enormes, llenas de plantas y flores.
Luego, siempre con Lucas -mi hijo mayor-, la Galería Güemes, que hoy abarca el Centro Cultural Borges. Allí, hace años (pero muchos), dicté un Taller de Periodismo Joven, dependiendo de la Subsecretaría de la Juventud de la Ciudad de BA. Recién se recuperaba la democracia y todos proponíamos nuevos modos de comunicarnos, ideas y proyectos para sentirnos vivos y creativos. Después de la Primera Bienal de Arte de Joven, donde participé con poesía y en el rubro radio (a través del programa La ensalada), ofrecí los cursos. Decenas de jóvenes se acercaron a una casita pintoresca de los Bosques de Palermo, en pleno verano. Como la demanda fue notable, en otoño e invierno se eligió la bella Galería para continuar con las clases. Estos paseos, cada tanto, los hago no solo para recordar, sino para compartir con mis afectos el camino y los lugares donde plasmé y se desarrolló mi vocación periodística y docente.

1 comentario:

Patricia Palleres dijo...

Hola Gustavo, gracias por pasar por mi "rincón.."

Me encantó tu estrada, donde muestras parte de la hermosa capital de nuestro país y ese interesante centro cultural que muestras muy bien en la foto y que no conozco...podés creer, no conozco Bs As, pero nunca es tarde algún día andaré por allí...

Te dejo un beso grande!!!

Patry