P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ternura e ingenio





Frankenweenie llegó, hoy, a los cines argentinos. 

Es un remake en stop-motion, del corto original dirigido por Tim Burton en 1984. 

Ya les contaré mi parecer. 

El sábado, iremos a verla con mis hijos. Los tres somos fanáticos del estilo Burton.

Estética, narrativa y contenido se unen para brindar un mensaje que perdurará

y cine-arte genuino, creativo y sensible...
.............................................

ESTE BLOG, COMO OTROS, CONTINUA VIVO. 

ME HE TOMADO UN TIEMPO... EN LO POETICO.

DEJAR DE LEER, ME ES IMPOSIBLE.

ESCRIBIR, ES MUCHO MAS COMPLEJO

Y DARLO A CONOCER, AUN MAS...

g.d.

1 comentario:

Mar Cano Montil dijo...

Pásalo bien, ya nos contarás.
A mí el estilo Burton no me dice demasiado, pero es verdad que sus pelis siempre llevan mensajes nada desdeñables en esta época. Seguro que ésta tiene su lado entrañable ;)

Besos.