P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 1 de junio de 2015

VII Feria del Libro de Hurlingham

En el mes de Junio se realizará la VII edición de la Feria del Libro de Hurlingham “Narrativas diversas”, organizada por la Dirección de Cultura en el Estadio Municipal ubicado en Av. Pedro Díaz 1550, con entrada libre y gratuita. La misma permanecerá abierta desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 en el horario de 9 a 20, excepto los fines de semana que será de 15 a 21 hs.
Como todos los años, las jornadas contarán con la participación de importantes figuras del ámbito de la cultura nacional, que se acercarán al escenario principal a la hora central del evento para ofrecer charlas a todos los presentes. El miércoles 3 tendrá como protagonista al reconocido escritor, politólogo y periodista del diario La Nación, Ceferino Reato; el jueves 4 asistirá el panelista del programa “Qué mañana!” transmitido por Canal 9, Daniel Gómez Rinaldi; el viernes 5 se hará presente el especialista de policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti; el sábado 6 realizará una disertación el columnista del Suplemento Sí! y escritor de "Rutina Caracol" (2010) y "Mi ansiedad es un perro pekinés" (2012), Nicolás Igarzábal; y como cierre, el domingo se presentará el autor y poeta Bebe Ponti, miembro de la comisión de exámenes de letras de SADAIC.


Además, la Feria auspiciará de marco para la presentación del libro de los 20 años de Hurlingham. De producción propia de la Municipalidad, y con la invaluable colaboración de funcionarios de diversas dependencias, medios periodísticos y figuras importantes del distrito, la publicación cuenta con un archivo fotográfico acompañado de un relato que atraviesa los orígenes de nuestro territorio, su posterior independización de Morón y su época de esplendor con la presente gestión. Para mayor información sobre las actividades programadas para esta nueva Feria del Libro, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Cultura al 4459-5222 o al 4662-8306.
EN EL MARCO DE ESTA FERIA, EL GRUPO "TRIALOGOS" HARA SU PRESENTACION EL DOMINGO A LAS 15 HORAS... LOS ESPERAMOS.

1 comentario:

Carlos Ortega dijo...

Nosotros estamos en plena Feria del Libro de Madrid. Ya he ido un par de días. Me encanta.
Qué disfruten de la suya.