P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 10 de mayo de 2019

Varios


Libre del camuflaje social, de la corrección política, de la máscara que impone la civilización y del propio límite racionalista. ....... ¡No lo hagas, no te atrevas! ¡No juegues con fuego! ¿Y tu imagen y reputación?

Mi historia es tan breve que no se puede contar. Ni bien comienza aparece el título final.

........

Hay momentos en que no puedo salir de mi mente. Esa habitación me asfixia. ¿Tengo la llave para abrir la puerta o he perdido la voluntad y el don de liberarme? GD

.........
Imposible ser sin el tiempo. En él somos. Un hombre fuera de la temporalidad no existiría. O sí? Una humanidad sin tiempo. Puro presente. Nada de porvenir ante un ayer inexistente. Acaso, el pasado es? O el mañana, será con certeza? GD
.........

No fue capaz de decir la verdad. Lo olfateé. Lo vi venir. Y el desenlace me confirmó, como pocas veces, esa sensación de estar trabajando sobre tierras movedizas. Igualmente, confié. Deseaba crear.

.........
Inteligencia, locura y maldad pueden convivir en una misma persona. ......... La ficción como la realidad universal lo confirman. La Historia da cuenta de ello.

.........

Una mujer me ha nombrado hoy. Una mujer de otro siglo. En un país que creo recordar y haber habitado. Dijo #Borges. Yo no sé si lo soñé o es parte de un libro que aún me resisto a escribir, y crece en mi memoria. Esa mujer me conoce. Yo no sé quién es. #JorgeLuisBorges Apócrifos
.........

La decepción dio paso a la desorientación.
Busqué explicarme el porqué de una cancelación y lo hallé. Recién entonces, sobrevino la calma y el adiós a un proyecto. No atreverse, ni haber asumido a tiempo la incertidumbre de continuar o no en "un emprendimiento", me dejó triste.



No hay comentarios: