P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 31 de octubre de 2008


INOCENCIA

A Lucas, mi hijo.

Una caricia de hojas detiene al mundo.
Es el otoño.
En mis brazos,
tú duermes el sueño celeste
del cordero inocente,
apenas humedecido -alterado-
por el sollozo de mis ojos.
Una primavera de gloria
anuncia el aroma frágil de la rosa.
Es una rosa nueva que no dará espinas.
En mis brazos,
tú la observas despierto.
No sabes qué es.
Sólo percibes un suave perfume...
a pétalos blancos,
a primavera virgen,
a flores sutiles.


MAGICO ASOMBRO

A Lucas, mi hijo.

Sales a buscarla.
Me llamas.
Como un cachorro tímido,
quieres al cómplice mayor.
La luna es tu aliada.
Majestuosa sobre nosotros,
gobierna el firmamento.
Su luz de oro,
entibia el encuentro.
Es la luna: tu compañía.
Esa que aún no puedes llamar
y esperas cada noche,
para indicarme -con mágico asombro-
su forma amarilla,
en el cielo azul.

No hay comentarios: