P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 1 de marzo de 2011

Amaneceres

I - Jalea y Celulares

Moras para ella
Durazno para él

Sony para ella
Motorola para él

Jalea y celulares
¿el desayuno ideal?

II – Opciones

Al baño
Desnudo bajo el agua


Frente al espejo
Antes de enfrentarse al mundo
a la agenda completa
a la compu
y el tránsito

En la habitación
junto al placard
su esposa lo aguarda

¿Primarán las agujas del reloj
o el perfume
de esa mujer pálida
y somnolienta?


III - Solitario

Ahueca la mano.
La pasa sobre su miembro
y goza sin culpa.
Sin miedo.

Está vivo.


(c) Gustavo D´Orazio

3 comentarios:

Carlos Ortega dijo...

Me gusta el tercero.

Y también me gusta la palabra "durazno". Aquí no la usamos. A mí me suena poética.

Un abrazo y una sonrisa.

Tolhuin dijo...

Excelente, "Amaneceres". Y sí, el durazno, la palabra "durazno" nacieron para la poesía...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

siempre escribo este tipo de poemas y mas cuando estoy de viaje solo.
hace un mes volví de un hotel en recoleta buenos aires y sin darme cuenta me escribí un cuaderno entero.
voy a ver si los publico algún día