P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo texto cómplice

Duda/// Dónde se esconde la Verdad. Dudas y certezas coexistirán hasta el fin. Vacilo y me interrogo. Qué ocurrirá. Quién nos cobijará. Dónde se halla la Verdad no revelada; ese dato curioso, clave, universal, que no ha sido confirmado ni demostrado. Dónde están los que ya no están. Aquéllos que creyeron y los que no. Dudas y certezas hasta el fin de las horas, o hasta tanto se devele lo intuido, negado, afirmado u omitido; manipulado por quienes creen (o no), y guardan el secreto: la Verdad primera y última sobre la Vida y el Ser. /// G.D.

5 comentarios:

Daniel Buitrago dijo...

Mil dudas por cada certeza, Gustavo. Y casi siempre éso que consideramos una verdad tampoco acaba de estar del todo claro. ¿Cómo le va en la vida al que guarda el secreto? ¿Existe ese alguien? ¿Esa Verdad no será en sí misma el resultado de cientos de manipulaciones que no dejan rastro de alguna Verdad primera? Tus dudas suscitan muchísimas preguntas. Con este texto invitas a pensar. Otro abrazo fuerte desde esta primavera también fría.

María Socorro Luis dijo...

Para pensar largo y tendido, Gus.

Existe alguna certeza?...

otro abrazo

Anama dijo...

Honda filosofía y estilo literario confluyen en este texto provocador, que tanto dice, que denuncia y señala ámbitos diversos, que remueve concepciones y creencias profundas como una piedra en el agua. Y todo, con tan pocas palabras. ¿La clave? Saber elegirlas.
Abrazos.

Tolhuin dijo...

Cuánta profundidad. Cuántos interrogantes. "Indudablemente" para pensar... y mucho. Un abrazo.

Lola dijo...

Gracias por estar y por compartir esta declaración de dudas y certezas, siempre me admira los que conseguís que fluyan las palabras para dar forma a los pensamientos y sentimientos de una forma tan bonita.

Me preguntas por las películas que he visto....no muchas, no creas, ando tan ocupada que ni eso puedo hacer. Pero de las vistas, como estrenos destacaría "El cisne negro" y "El discurso del rey", y de las que no vi en su momento, me ha gustado mucho "La vida de los otros" y otra que no recuerdo como se titulaba, una de esas tranquilas, de pocas palabras, muchas miradas, gestos, soledades, miedos, ilusiones, deseos, fracasos, esperanza....como la vida misma.
Saludos y ha abrigarse, por aquí según dicen vamos a empezar a disfrutar la primavera a partir de mañana mismo.