P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 23 de abril de 2009

CHAVEZ-ROTH, una buena dupla




Al Diván
Que es un matrimonio en crisis, no hay dudas. Que se produjo un quiebre, tampoco. Redefinen el vínculo o bien, echan por la borda las décadas compartidas para terminar definitivamente con lo que alguna vez los unió y atrajo. ¿Será la terapia de pareja el salvavidas que les traerá soluciones a los conflictos y maltratos que dominan esta relación?.

"TRATAME BIEN", va por canal 13, los miércoles a las 23 horas. Buenas actuaciones de Julio Chávez, Cecilia Roth y un elenco de intérpretes ajustados (un hallazgo el hermano del personaje de Chávez y la mucama). Excelente el guión y los diálogos. Ambos destilan sinceridad, pasión, conocimiento y una trama estudiada.

Veremos cómo sigue la historia y qué ocultan las almas (la psíquis) de esta pareja. ¡Podrá recuperarse el amor, el respeto, la familia...?.

Síntesis:
Tras 22 años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.
Esta historia está protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También harán participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.
Direge Barone, escribe Carnevale y produce Pol-Ka.

ES OTRA MANERA DE HACER TELEVISION. DE VER Y SENTIR LA TV. HAY CALIDAD, CONTENIDO Y TALENTO.
G.D.

No hay comentarios: