P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 16 de marzo de 2009

Preguntas

¿POR QUE NO SE EMPLEA MAS EL ANUNCIO/PLACA SOBRE LA FINALIZACION DEL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR, EN LA TV LOCAL?. HACE UN LARGO TIEMPO QUE, A LAS 22, NINGUN CANAL LO PONE AL AIRE.
¿SERA PORQUE NO HAY MENORES COMO PUBLICO TELEVIDENTE ...?
Ahora, una duda menos pedestre...
¿POR QUE, CUANDO LLUEVE, Y SE ROMPEN LOS PARAGUAS,
LA GENTE LOS ARROJA A LA CALLE O A LAS VEREDAS?
En días de lluvia se ven decenas de ellos. Nadie los lleva a sus casas, ni los arregla o coloca en cestos u otros lugares.
De peor o mejor calidad, si se tuercen, descosen o...
los paraguas terminan sus días sobre el asfalto mojado de la ciudad.
¿POR QUE...?. ESPERO RESPUESTAS. G.D

1 comentario:

Vanesa dijo...

Profe intento responder, solo canal 7 (Televisión Pública) pone la placa para que los niños vayan a dormir; y realmente creo que los demás canales de aire ni siquiera saben a que horario corresponde las 22 horas, ya que su programación siempre empieza "y 45", 21.45, 22.45, etc...
Y sobre los paraguas es muy cierto...me quedé pensando en que respuesta dar y no se me ocurre...solo sucede y ahora yo también tengo la duda.
Saludos.