P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 9 de marzo de 2009

Talleres de Publicidad


Mi actividad en el COLEGIO ALBERDI - UAI, CASTELAR, ya comenzó. Ideé un ROMPECABEZAS DE 8 PIEZAS para armar la respuesta a una pregunta clave (y básica): ¿Qué es la Publicidad?.
Mediante definiciones, conceptos e ideas se fue propiciando el juego, el análisis y la reflexión grupal. Fue un encuentro de aproximación a la carrera y al mundo de la comunición comercial.
Del blog del Instituto Alberdi: "La Carrera de Publicidad del Colegio Universitario Juan B. Alberdi, organiza un ciclo de talleres abiertos sobre diferentes temáticas del ámbito publicitario. Dirigido y dictado por el cuerpo docente de la carrera. Lunes 9 de Marzo, 18 horas: Taller de introducción a la publicidad, a cargo del profesor Gustavo D´Orazio y Taller de redacción publicitaria, a cargo de la profesora María M. Piccone. Martes 10 de Marzo, 18 horas: Taller de creatividad, a cargo del licenciado Fabián Balbás. Miércoles 11 de Marzo, 18 horas: Taller de diseño, a cargo de la profesora Patricia Buso. Colegio Juan B. Alberdi, de la Universidad Abierta Interamericana, Arias 3550, Castelar".

No hay comentarios: