Finaliza enero y el regreso se torna obligación. De Toninas a Puerto Madryn. Del descanso a la planificación de un año nuevo. De las charlas de playa (con nuestros amigos Vázquez Paz), del cine, las lecturas y las caminatas, a la maravillosa geografía de la Patagonia. En la foto: Punta Tombo y miles de pingüinos. Toda la Península de Valdés fue sorprendente. El 1º de febrero vuelvo (lentamente) a la tarea. Estaremos en contacto. Con ideas, textos, comentarios y este diálogo fecundo establecido a través del blog.
Desde la Argentina, un refugio para quienes deseen indagar en el imaginario de un amante de la palabra... Literatura, periodismo; fusiones e invenciones en un océano virtual que jamás pensé integrar.
P O E S í A /// P O E S í A
//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//
He naufragado en un mar de recuerdos.
Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.
Estar ROTO DE AMOR, duele.
G.D.
1 comentario:
lindas vacaciones 2010!!...nuestra costa "toninas" q cada año nos espera y nos contiene ( tarea nada fácil) y acompañados de charlas y mateadas en la playa con la flia. vázquez paz.(personas buenas, maravillosas y divertidas ).!!... y después puerto madryn......lugar distinto a los ya conocidos.!! hermoso!!!!! ..nos gustó
Publicar un comentario