A M O R
Todo acabó.
Un ayer apenas
recuerda lo vivido.
¿Volverás?.
Te espero.
Sueño con que tal vez
un hoy o un mañana,
el ayer apenas concluido,
reinicie nuestro amor encrudecido.
Gustavo D´Orazio - 1980/1
REVISTA IDENTIDAD
GRACIAS POR LEERME, POR COMENTAR, POR SEGUIR ESTE BLOG, EN MEDIO DE TANTO QUEHACER, DE TANTO RUIDO. A UDS., MIS AMIGOS, UN FUERTE ABRAZO, EN ESTE SETIEMBRE QUE SE INICIA ESPERANZADOR. LA PRIMAVERA DEL SUR ESTA CERCANA...Y ESTE ESPACIO MUY PROXIMO A CUMPLIR DOS AÑOS DE VIDA. G.D.
3 comentarios:
Gustavo, amigo, gracias por tus comentarios, y disculpa porque estos días ando bastante atareado.
Ando tratando de alquilar mi antiguo piso, que se quedó vacío, y con la crisis está bastante complicado el tema del alquiler; estoy preparando las programaciones para el nuevo curso, especialmente la asignatura Literatura Universal, que este año es nueva; me nombraron jefe del departamento de lengua en el colegio, con nuevas responsabilidades, y encima estoy preparando una exposición de fotos de Croacia y un nuevo recital de mi poesía.
En fin, que estoy un tanto atareado, y no estoy teniendo mucho tiempo para el blog.
Quiero leerte con más calma, y comentar tus últiumas entradas con más despacio.
Te mando, entre tanto, un saludo y un fuerte abrazo.
2 años! Fah! Espero que siga 2 años más ... Me encanta leer tus textos, me destiendo, me siento bien, me siento comoda. Trato cuando puedo de pasarme por aca, o de escribir alguna que otra cosita en mi blog también, pero el tiempo me domina, y es bastante escaso estos últimos tiempos. Un Beso! Y comparto las ganas de que llegue la primavera.
Si, parece que todos andamos ocupados con nuestras obligaciones. Yo suelo reservar los últimos minutos del día, que la mayor parte de las veces son en realidad los primeros minutos del día siguiente, para acercarme a los blogs, aunque no siempre me encuentre con ánimo para comentar, ni para actualizar el mío.
Tal vez por eso admiro a quienes, como tú, siempre tienen algo que contar y compartir.....dos años ya!Felicidades!
Besos. Lola.
Publicar un comentario