No recuerdo el nombre del camarógrafo y editor. Fue en los años 90. Ideamos un programa para el cable, de nombre "El Semáforo-Televisión Urbana". Fue una buena experiencia. Grabar el piloto, los pisos, las notas, hacer la producción...En fin. El producto no encontró aire. En la década siguiente, promediando el 2006, las imágenes guardadas -que hoy comparto con ustedes- fueron viradas al blanco y negro, acortadas y musicalizadas para otro proyecto de TV: entrevistas a medianoche. Eduardo Terrizi, compaginó. Mi amigo Fabián Battaglia logró subirlas al blog. Pasaron de un VHS al DVD, de un DVD a la compu. Cambiaron formato y soporte. Me alegra haber guardo aquel piloto y poder contar (en archivo) con esa idea, ese deseo de comunicar. Es esta última (y con otra música) la apertura de un espacio intimista para dialogar, "Entre dos". Estoy más joven. Estoy más maduro. Soy yo. El de barba, el mismo, otro.
Desde la Argentina, un refugio para quienes deseen indagar en el imaginario de un amante de la palabra... Literatura, periodismo; fusiones e invenciones en un océano virtual que jamás pensé integrar.
P O E S í A /// P O E S í A
//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//
He naufragado en un mar de recuerdos.
Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.
Estar ROTO DE AMOR, duele.
G.D.
3 comentarios:
Se te ve muy buen mozo, como decimos por ahí. Y no has cambiado.
Abrazos Gus.
El de la barba, como siempre, leyendo:)
Un beso.
Es raro verse a uno mismo y no sé si aún más en una grabación de años atrás... Vaya, uno de esos proyectos que no ven la luz y que ahora a través de internet podría tener difusión.
Un abrazo.
Publicar un comentario