P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 6 de mayo de 2019

Garabatos...

Esperó y esperó al ángel que lo salvara. Tuviera la forma que tuviese. Una noche, sin muchas esperanzas, ya; solitario y enajenado, comprendió -frente al espejo corroído de humedad- que el único que podía ayudarlo era él mismo.

...

Todos somos el Otro. Siempre Uno es el Otro. Se es Uno y ese Otro.
...

Volverán a unirse el 12 de mayo. Una fecha inimaginable. En un Santuario: lejos del suelo niño y la tierra madura del final. Será entre mármoles blancos y flores. Entonces, las cenizas de ambos formarán una única sustancia. Esencia de vida en la última morada. Mamá y papá, QEPD.
...

#AnneCarson: “La gran paradoja es escribir con placer sobre algo trágico”. ........ Absolutamente cierto! Es que el placer se encuentra en el acto de escribir y nadar entre palabras, no en la tragedia, creo. Aunque, tal vez, exista quien disfrute de ella.
...

Momentos en que quisiera desaparecer. Cuando el agobio me puede... y agotado ensayo una fuga sin éxito. Invisible...? Imposible. Me tiran de la manga del saco y vuelvo, diligente, cansado, a decir: sí, qué hay que hacer? gd
...

Estridente.
La efímera rosa, generosa por horas, doliente marchitaba. gd


...
Escribo mientras sueño. Para eso hay que estar bien dormido. Las ideas latentes y... ningún lápiz en mano. ... Digamos que sí. Hagamos como si... ... Mañana será otro día.
...

Hay cosas, temas, personas, tareas, lugares... que dejaron de interesarme. ....... A vos, qué? ....... Crecer es cambiar de gustos y elecciones.
...

...y me iré. Un día, una noche, dejaré de estar en lo que fue un espacio conocido; un tiempo pautado. Liberado, volveré a nacer. gd
...Cuando no amanezca
Habré empezado a entender Descubriré los secretos que me ataron a la Tierra Los que me bendijeron Los que me aturdieron Después de esta vida Llegará la Verdad GD
...
El milagro de la solidaridad existe y lo protagonizan humanos nobles, la buena gente que tiende una mano y hace la diferencia.
...

No hay comentarios: