Perfume
Pactaron una noche de amor. Solo provistos de sus cuerpos. Ella agregó unas gotas de Chanel Nº 5. La reacción alérgica fue inmediata. Concluyeron en la guardia del hospital. El juró no regalarle más una fragancia falsa, comprada en la Triple Frontera.
Meteorito
Rozó el planeta. Impactó transformado en polvo. Una lluvia acre y ocre sobre vivos y muertos. El quedó intacto. Pero fue por unos días. El polvillo de la tiza blanca -esparcida en su clase matinal-, hizo que uno de sus ojos fuera vendado por ulceración rápida. El destino, ¿no?.
Cascabel
No suena alegre. No es Carnaval. Muerde. Ponzoñosa. Fiebre. Veneno al fin.
Robots
Movimientos mecánicos, ¿románticos?. Fricción, lubricación, fornicación. Orgasmo entre sábanas inteligentes. Ambos están programados para el placer seguro, diario, sin saberlo. Relajados se dicen “buenas noches”, quedando en stand by.
GD
Desde la Argentina, un refugio para quienes deseen indagar en el imaginario de un amante de la palabra... Literatura, periodismo; fusiones e invenciones en un océano virtual que jamás pensé integrar.
P O E S í A /// P O E S í A
//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//
He naufragado en un mar de recuerdos.
Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.
Estar ROTO DE AMOR, duele.
G.D.
4 comentarios:
Me gustan, sobre todo Perfume y Meteorito. Es curioso pensar que de unos textos tan breves se podrían escribir extensísimas tesis. Lo mínimo puede encerrar tanto...
Un abrazo.
Por cierto, la peli de Eastwood ha pasado por aquí sin pena ni gloria. Tal vez no tuvo buena promoción.
Son todos macanudos, pero el primero, mi favorito.
Abrazo (maxi)
Cascabel... cuánto con tan pocas palabras.
Muy buenos.
Saludos de una perezosa.
Publicar un comentario