I)Argentina obtuvo su segundo Oscar.
Campanella feliz. Quienes reconocemos en “EL SECRETO DE SUS OJOS”, a un buen filme, también. No hay en él apuntes o pinceladas complejas, elipsis, y sí un ajustado guión (devenido de la novela de Sacheri), actuaciones convincentes y una justa dosis de misterio, romance nunca concretado y repaso de algunos males que aún continúan y son comunes al mundo entero: injusticia, justicia por mano propia, corrupción política…
APLAUSOS AL EQUIPO POR ESTA PRODUCCION QUE NOS HACE CONOCER UN POCO MAS Y MEJOR, A QUIENES HABITAMOS EL SUR DE AMERICA.
APLAUSOS AL EQUIPO POR ESTA PRODUCCION QUE NOS HACE CONOCER UN POCO MAS Y MEJOR, A QUIENES HABITAMOS EL SUR DE AMERICA.
II)Otro comentario: ver foto-TAPA del 5-3-2010, primero. Segundo: Leer.
“La portada del diario LOS ANGELES TIMES fue invadida por una publicidad a todo color de la película Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, estrenada el viernes en los Estados Unidos, con una imagen de Johnny Depp, caracterizado como el Sombrerero Loco.
Se trata de la primera vez que uno de los grandes periódicos del país lleva hasta ese extremo la colocación de publicidad en sus páginas, según recogen diversos medios locales y blogs estadounidenses.
La publicación californiana no ha especificado cuánto ha pagado Disney, estudio responsable de la cinta, por colocar el anuncio. "La primera página de The Times es un bien muy valioso, por lo que el precio ha sido acorde con ello", se ha limitado a explicar un portavoz del diario en un comunicado. No obstante, la bloguera de Hollywood Sharon Waxman cifra en 700.000 dólares (unos 514.000 euros) la cuantía percibida por Los Angeles Times”.
Históricamente y por razones de estilo, de jerarquización del rol periodístico-informativo, incluso independencia e identidad de los medios/empresas/editoriales, JAMAS SE NEGOCIA UNA TAPA O INVADE DE PUBLICIDAD. APENAS, algunas esquinas, o pequeñas menciones, pies, en los diarios “tradicionales y menos sensacionalistas”; algo más en los muy populares y gráficos…HABRA TERMINADO UNA EPOCA Y LA PUBLICIDAD GANADO UN TERRITORIO HASTA AYER VEDADO, RESERVADO PARA LA INFORMACION (LOS TITULOS DE TAPA).
QUE OPINAN LOS LECTORES. EL MERCADO TODO LO PUEDE Y LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION COMERCIAL, PARECE QUE TAMBIEN.
CUAL ES TU PARECER.
GUSTAVO D´ORAZIO
1 comentario:
es un comentario fuera de lugar pero le puedes poner un tamaño mayor a la fuente.
me gusto tu escrito.
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