Hace unos años, el concurso de la firma NATAN, abría su alma para la concepción de un slogan y logo que presentaran (identificaran) su nueva línea de objetos, muebles y decoración de interiores.
Participé sin éxito. Blanco, Negro y Rojo, fueron mi elección. Aunque remití otras alternativas colóricas. Una tipografía cálida, para la intimidad del hogar, completaba la idea. Esa palabra: intimidad, fue
la asociada con "lo interior", con los interiores de una casa, un loft, un monoambiente, un departamento, un piso, un semipiso...
Lo curioso es que, después de la recpeción de los trabajos (y conclusión del certamen), nunca aprecié los cambios de imagen para identificar esa línea de productos. La estética de Natan siguió idéntica, parecida o igual a la anterior, vigente hasta ese momento.
Fue, al menos, un buen ejercicio. No siempre se gana, no siempre se pierde. Siempre se aprende y puede mejorarse...
Hay que mostrarse y competir.
Natan
(iN)teriorismo
(iNtimidad en diseño)
(iN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario