P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 24 de junio de 2009

Mujeres que fuman


La marca de cigarrillos Virginia Slims cambia el diseño de sus packs, alineándose a las versiones internacionales de la marca. Se presenta con una apariencia elegante, más femenino y sofisticado que nunca. Especialmente adaptado a la mujer actual.Grupo Berro desarrolla el nuevo packaging promocional que contiene 4 packs de cigarrillos y 1 encendedor, bajo el concepto “Introducing Virginia Slims Collection”. Busca, desde lo visual, un perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad. Este nuevo pack es una propuesta llamativa y atractiva. Tiene la estética del mundo de la moda y de los perfumes. Está dirigido al público femenino y forma parte de una estrategia de marketing para captar a las mujeres que buscan distinguirse cuando fuman.
...
El fumar es perjudicial para la salud. Pese a que las publicidades de las tabacaleras está en franco retroceso, con restricciones a sus promociones en todo el mundo, avanza el hábito del fumar entre las mujeres. Virginia Slims lo sabe y su "cigarrito" hiperfemenino y extra large regresa para dar batalla: como un cosmético más en la cartera de la dama. G.D.

No hay comentarios: