La marca de cigarrillos Virginia Slims cambia el diseño de sus packs, alineándose a las versiones internacionales de la marca. Se presenta con una apariencia elegante, más femenino y sofisticado que nunca. Especialmente adaptado a la mujer actual.Grupo Berro desarrolla el nuevo packaging promocional que contiene 4 packs de cigarrillos y 1 encendedor, bajo el concepto “Introducing Virginia Slims Collection”. Busca, desde lo visual, un perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad. Este nuevo pack es una propuesta llamativa y atractiva. Tiene la estética del mundo de la moda y de los perfumes. Está dirigido al público femenino y forma parte de una estrategia de marketing para captar a las mujeres que buscan distinguirse cuando fuman.
...
El fumar es perjudicial para la salud. Pese a que las publicidades de las tabacaleras está en franco retroceso, con restricciones a sus promociones en todo el mundo, avanza el hábito del fumar entre las mujeres. Virginia Slims lo sabe y su "cigarrito" hiperfemenino y extra large regresa para dar batalla: como un cosmético más en la cartera de la dama. G.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario