MUY POPULAR Y POCO RENTABLE
YouTube apuesta a la publicidad
YOUTUBE, el sitio líder en emisión de videos online, busca que sus cuentas cierren. Para eso está probando adosar publicidad a algunos de sus videos.
De acuerdo con el blog de la empresa (http://ytbizblog.blogspot.com), los usuarios pueden elegir entre ver varios anuncios cortos mientras el video se proyecta, o un único aviso -de larga duración- al principio.
Los que decidan ver la publicidad al comienzo, podrán optar entre varios anuncios. Las pruebas están en marcha desde el lunes 15 de junio, pero sólo en un pequeño porcentaje de los videos.
"Estamos probando. Manejamos una amplia gama de opciones para encontrar el formato adecuado para la publicidad en YouTube", dijo Phil Farhi, gerente de la empresa.
YouTube, adquirido por Google hace tres años, en 1.650 millones de dólares, crece minuto a minuto, aunque no resulta rentable...
A mediados de 2007 se subían 6 horas de videos por minuto. El tráfico, aumentó a 15 horas por minuto en enero de 2009 y, en estos meses, asciende a unas 20 horas por minuto.
POPULAR ES. SIN DUDAS. TAL VEZ PORQUE NO FUERZA AL NAUTA A APRECIAR PUBLICIDADES, INTERRUMPIENDO SUS VISUALIZACIONES...¿QUE OCURRIRA, DE AHORA EN MAS?.
Desde la Argentina, un refugio para quienes deseen indagar en el imaginario de un amante de la palabra... Literatura, periodismo; fusiones e invenciones en un océano virtual que jamás pensé integrar.
P O E S í A /// P O E S í A
//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//
He naufragado en un mar de recuerdos.
Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.
Estar ROTO DE AMOR, duele.
G.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario