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He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 22 de junio de 2009

Publicidad erótica


NEW YORK. Publicidad de Calvin Klein en el SoHo,
ha
escandaliza-
do a algunos ciudadanos por su elevado tono erótico. (EFE)
¿Cuál es tu opinión?.

1 comentario:

Herrero Diego dijo...

Las campañas hoy en día pasan por un fuerte trabajo de segmentación, aunque en gráfica se hace cada vez mas difícil ya que, por mas que segmentemos, es inevitable causar un efecto "rebote". Con esto quiero decir que apuntando a un segmento determinado podemos causar malestar en personas que no buscan ser alcanzadas por este tipo de marcas. Las gráficas de hoy en día estan a la espera de un cambio en sus modalidades y estrategias. Los focus group empiezan a desaparecer para dar lugar a la web 2.0 que interactúa en forma constante con las marcas, aunque estos ni cuanta se dan.
Un abrazo profe, es un buen punto de partida para un debate necesario para la industria.