Es una pieza agresiva, “viral”. Pertenece a una ONGs. (PETA) cuya causa es defender a los animales y modificar hábitos y consumos humanos. Incluso, el modo con que se los "prepara" para llegar al mercado. Una causa noble, que encuentra en el anuncio alto impacto, bajo un registro icónico reconocible fácilmente. El copy reza: "Antes de morir, él fue atravesado, humillado, quemado, abusado y agonizó durante horas. Podemos cambiar esta historia si actuamos a tiempo. Piensa antes de comer pollo". La agencia responsable fue Unitas / ADV, Chile. La campaña generó comentarios diversos, como todo trabajo controversial, censura y alta penetración. Todo ocurrió hace unos pocos años.¿Cuál es tu comentario, hoy?.
Desde la Argentina, un refugio para quienes deseen indagar en el imaginario de un amante de la palabra... Literatura, periodismo; fusiones e invenciones en un océano virtual que jamás pensé integrar.
P O E S í A /// P O E S í A
//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//
He naufragado en un mar de recuerdos.
Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.
Estar ROTO DE AMOR, duele.
G.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario